¿Quiénes somos?

Nosotros? Amigos, compañeros, juntos desde hace muchos años. Ya trabajamos con nuestros hijos y hay una pequeñaja que apunta maneras.

Dificultades, errores, aciertos y sueños rotos. Como cualquier otro pequeño proyecto, ilusión o idea de negocio… Pero siempre adelante; siempre buscando lo bello, lo original, ese pequeño “matiz” que muchas veces marca la diferencia y nos ha permitido seguir en este mundo complicado y difícil, en el que todo se compra y todo se vende.

Y es que detrás de cada “Buenos días”, “Te puedo ayudar en algo?”, “Intentaré conseguírtelo” o “Gracias”, se esconde todo un mundo de trabajo en equipo, afán de superación y, muchas veces, sacrificio. Y aunque no es fácil estar siempre arriba, dando lo mejor de uno, el esfuerzo se ve recompensado con ese instante de belleza en la sonrisa agradecida de nuestras clientas.

Comenzamos nuestra andadura en 1997. No fue un buen año, con la peseta como compañera, los ojos ciegos y el corazón ardiendo. Un siglo después, 2017, seguimos improvisando nuestra hoja de ruta.

Location

candela y tú

calle la cámara,14

lunes-viernes

10:30-14:00......16:30-20:30

Sábado

10:30-14:00.......17:00-20:00

Domingo

cerrada